BOLETO

Cosse propone implementar un “boleto trabajador” en el transporte de pasajeros

La candidata a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio Carolina Cosse propuso implementar un “boleto trabajador” en el transporte urbano de pasajeros, de valor diferencial, similar al boleto estudiantil o de pasivos.

cosse-728x420

Cosse dijo este jueves 6 de febrero, tanto a la prensa como en el marco de su discurso ante la Convención Departamental del Frente Amplio que estarían las condiciones y trabajará para instaurar un “boleto trabajador”.

“Tenemos boleto gratuito y también hay muchos beneficios para jubilados. Por ello estamos considerando que hay condiciones que tenemos que aprovechar y articular para concebir un boleto trabajador”, propuso.

Tren de la Costa

Por otro lado, ante una pregunta de la prensa, la candidata al gobierno capitalino se pronunció a favor de impulsar la creación del “Tren de la Costa”, -entre el Centro y El Pinar- iniciativa a la cual se refirió en las últimas horas el presidente de CUTCSA, Juan Salgado.

“Me parece excelente porque hay mucha gente que trabaja en Montevideo y vive en la Costa de Oro. Hay que ir a un transporte multimodal, esa es una posibilidad, también hay otras, considerando los taxis”, dijo Cosse.

Agregó: “Tenemos que apuntar a acortar el tiempo de viaje de las personas, porque el tiempo restante va acumulando para que aumenten las frecuencias”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje