CANDIDATO

Mujica y Topolansky recibieron en su chacra al candidato a intendente Álvaro Villar

El ex presidente de la República José Mujica y la vicepresidenta, Lucía Topolansky, recibieron este viernes 31 de enero al candidato a la Intendencia de Montevideo por el Frente Amplio, Álvaro Villar.

Foto: Álvaro Villar/Twitter.
Foto: Álvaro Villar/Twitter.

“Esta tarde Pepe y Lucía me recibieron en su casa. Me siento muy agradecido y emocionado de haber compartido una charla tan amena como enriquecedora. Y por si fuera poco, me regaló una bolsa de higos de su chacra. ¡Los más ricos que he probado!”, expresó Villar en su cuenta de Twitter.

“Estuvimos hablando de la forma en la que hay que escuchar a los montevideanos y lo que la gente, los vecinos, tienen para decir”, manifestó Villar en declaraciones a la prensa.

Asimismo, el candidato a intendente aseguró que está enfocado a dedicarse a la ciudad por lo menos cinco años y en lo posible diez años.

Madera solidaria

Por su parte, Mujica manifestó que Villar tiene la ventaja de ser la “renovación para un tiempo que no es mejor ni peor, es distinto”.

Remarcó que “es bueno tener un médico”, y agregó que  Villar “tiene madera solidaria”.

El ex mandatario subrayó que se necesita gente que “no esté pensando sólo en el bolsillo, que piense en la de él, sino que piense un poco en los demás”.

“Se necesita empatía, sentir el dolor de las deudas sociales y el compromiso que eso significa”, sentenció Mujica quien aseguró que el Frente Amplio tiene tres candidatos formidables.

El pasado miércoles 29, el Plenario Departamental del Frente Amplio aprobó por unanimidad las candidaturas de Carolina Cosse, Daniel Martínez y Álvaro Villar para la Intendencia de Montevideo.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje