CANDIDATA

Cosse visitó al Partido Comunista para agradecer el respaldo a su candidatura

Este martes 21 de enero, en el histórico local de la Seccional 20 de avenida Agraciada y Valentín Gómez, la dirección departamental y las direcciones seccionales de Montevideo del Partido Comunista del Uruguay (PCU) recibieron a la candidata a la Intendencia de Montevideo, Carolina Cosse, quien agradeció el apoyo del partido a su candidatura para la Intendencia de Montevideo.

cosse1

La reunión se realizó en el marco del apoyo definido por el Partido Comunista a Cosse.

En dicho marco, la ex ministra de Industria expresó que es un “orgullo” ingresar a la Seccional 20 que tiene “mucha historia, mucho compromiso hasta las últimas consecuencias. Es el lugar de la resistencia por la libertad y la justicia”.

Unidad

Se refirió a la importancia de la unidad del Frente Amplio de cara a las elecciones departamentales y municipales del próximo 10 de mayo. “Tenemos que ser muy cuidadosos con el Frente Amplio. Acá lo importante es Montevideo, no soy yo, no son los sectores. Lo importante es Montevideo”.

Por otro lado fue consultada por la prensa sobre la interna del Partido Socialista, sector que se encuentra dividido tras decidir apoyar a Cosse.

“Es un partido de mucha trayectoria, que ha resuelto una gran cantidad de circunstancias. No me voy a meter en ninguna interna”, remarcó.

Agregó: “Es hora de tener una campaña unitaria y construir para adelante. He demostrado, en situaciones complejas, trabajar para la unidad independientemente de cualquier cosa”.

Dijo que Martínez está en todo su derecho en cambiar de posición y decidir ser candidato a la Intendencia, aunque ello la tomó por sorpresa.

Este martes 21, Martínez anunció en forma oficial que será candidato a la reelección.

Durante una conferencia de prensa, Martínez remarcó la unidad del Frente Amplio, la cual es fundamental, e hizo especial mención a Carolina Cosse y Álvaro Villar, y destacó que ambos son “muy buenos candidatos, con credenciales, historia, compromiso de gestión y capacidad política”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje