APOYO

El PVP-Espacio 567 apoya la candidatura de Cosse a la Intendencia de Montevideo

El Secretariado Ejecutivo del Partido por la Victoria del Pueblo (PVP)- Espacio 567 manifestó su apoyo a la candidatura de Carolina Cosse a la Intendencia de Montevideo, para avanzar en un proyecto de ciudad con calidad urbana plena y democrática, donde el espacio público se convierta en un factor integrador y no de guetización de la población”.

Carolina Cosse y Virginia Cardozo.
Carolina Cosse y Virginia Cardozo.

Este jueves 16 de enero, el Partido por la Victoria del Pueblo – Espacio 567 emitió una declaración a través de la cual manifiesta que en el camino que el Frente Amplio ha emprendido hacia las elecciones departamentales y municipales de mayo próximo, el sector quiere “contribuir al triunfo en Montevideo”.

En tal sentido, el sector expresa su intención de construir hacia una mejor ciudad de Montevideo en la línea de trabajo que la fuerza política “ha desarrollado en las administraciones desde el año 1990, primer gobierno capitalino liderado por Tabaré Vázquez, hasta ahora, tiempo en que la ciudad ha crecido exponencialmente junto con sus habitantes”, pero siendo conscientes de “lo mucho que queda por hacer”.

“Montevideo hoy está mejor gracias a la gestión del Frente Amplio en el departamento y sobre todo tenemos una ciudad en posición firme frente a los desafíos que imponen estos tiempos de cambios vertiginosos”, indica el PVP-Espacio 567.

De todos modos remarca que la ciudad “necesita estar más cerca de la gente”.

“Necesitamos una ciudad de Montevideo más cercana e integrada, que democratice los espacios en los que ciudadanos desarrollen una vida más plena”, se expresa en la declaración.

Se indica también que se necesita “trabajar en la integración del territorio y los servicios para que un montevideano pueda acceder dignamente a los mismos derechos independientemente del barrio donde habite, trabaje y desarrolle su vida”.

Espacio público integrador y no de guetización

“Gracias a las gestiones frenteamplistas tenemos una base para avanzar en un proyecto de ciudad con calidad urbana plena y democrática, donde el espacio público se convierta en un factor integrador y no de guetización de la población”, se expresa.

El PVP-Espacio 567 manifiesta: “Para trabajar en una propuesta para Montevideo que sea de una excelente gestión pero que además esté más cerca de los montevideanos apoyamos a la ingeniera Carolina Cosse como candidata a la Intendencia de Montevideo, en su proyecto con una mirada política de la ciudad para todas y todos”.

“Esto sólo será posible si logramos promover la activa participación de los y las montevideanos/as por eso estamos convocando a todos al trabajo por un mejor departamento para todas y todos”, sentenció el Secretariado Ejecutivo del Partido por la Victoria del Pueblo-el Espacio 567.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje