A Bergara

Irene Moreira: «el fin del recreo que anuncia Cabildo Abierto no los deja dormir tranquilos»

La frase titular de dicho artículo, “Ojalá que la coalición con Cabildo Abierto dure poco, por el bien del Uruguay” fue a la que la futura ministra de Vivienda hizo referencia en su Twitter.

irene-moreira-mvotma-cabildo-abierto

Irene Moreira – exdiputada nacionalista, senadora electa por Cabildo Abierto y futura ministra de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente – respondió en su cuenta de Twitter a los dichos que Mario Bergara volcó en su entrevista con el semanario Crónicas.

La frase titular de dicho artículo, “Ojalá que la coalición con Cabildo Abierto dure poco, por el bien del Uruguay” fue a la que Moreira hizo referencia en sus redes sociales.

Con etiqueta a Guido Manini Ríos y a Cabildo Abierto, expresó «Es claro que el fin del recreo que anuncia Cabildo Abierto no los deja dormir tranquilos… pero este comentario no será demasiado???».

Cabildo Abierto dijo que ex candidato a diputado no está vinculado con cargamento de cocaína

Cabildo Abierto emitió un comunicado a través del cual informó que su ex candidato a diputado…

Entre los aspectos que Bergara señaló como preocupantes frente a la coalición, se encuentra la falta de «homogeneidad en las visiones», continuó «hay planteos muy drásticos, sobre todo del lado de Cabildo Abierto, que yo me imagino que los sectores más sensatos de los partidos tradicionales no van a acompañar».

Frente a la pregunta «¿Usted cree que Cabildo Abierto es de extrema derecha? Manini ha dicho infinidad de veces que su partido no es de derecha ni de izquierda», el expresidente del Banco Central respondió «Todo el mundo cree que sí».

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje