DISTINCIÓN

Ministro Murro recibió distinción de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas

El ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro, fue distinguido como “Miembro Honorario” de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas (SUGP). El secretario de Estado agradeció el reconocimiento en nombre del equipo de su cartera ministerial y de los institutos vinculados.

Murro distinguido como “Miembro Honorario” de Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas.
Murro distinguido como “Miembro Honorario” de Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas.

La directora ejecutiva de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas, Leticia Viva, expresó que la distinción es el mayor privilegio que la institución otorga, y en el caso del ministro Murro responde a “su contribución al desarrollo de la Gestión Humana en las organizaciones públicas y privadas del Uruguay, así como al invalorable apoyo recibido durante su gestión como ministro de Trabajo y Seguridad Social”.

“Encontramos en Murro a un ministro siempre dispuesto a recibirnos, a participar activamente en las diferentes iniciativas que le hemos propuesto y a involucrar al Ministerio en la consecución de nuestro principal objetivo: agregar valor a la gestión de personas en las organizaciones”, dijo Leticia Viva.

“En virtud de que nuestro ámbito fue fundado en 2014, Murro es además el primer titular del Ministerio de Trabajo en recibir la distinción”, resaltó.

Relaciones laborales y capacitación de personas

Por su parte, Murro destacó que la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas “es una organización social ocupada en un tema trascendente: las relaciones laborales y la capacitación de personas en ámbitos de diálogo y negociación”.

A la vez remarcó el “honor y el orgullo de recibir el reconocimiento de ‘Miembro Honorario’, en nombre de todo el equipo del MTSS y de los  institutos vinculados: Banco de Previsión Social (BPS), el Instituto Nacional del Cooperativismo del Uruguay (INACOOP), y el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP)».

La Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas fue fundada en julio de 2014 y a la fecha se encuentra integrada por casi 1.500 académicos, profesionales y estudiantes de Gestión Humana.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje