MIDES

Pablo Bartol: “Uruguay Trabaja y Uruguay Crece Contigo son programas muy buenos”

El futuro ministro de Desarrollo Social, Pablo Bartol, destacó que “Uruguay Trabaja” y Uruguay Crece Contigo” son dos programas muy buenos del gobierno del Frente Amplio, por lo cual durante su administración buscará potenciarlos.

Futuro ministro de Desarrollo Social, Pablo Bartol.
Futuro ministro de Desarrollo Social, Pablo Bartol.

Este lunes, el presidente electo, Luis Lacalle Pou, dio a conocer la integración de su futuro gabinete, el que asumirá sus funciones el 1º de marzo de 2020.

El designado ministro de Desarrollo Social, Pablo Bartol, realizó declaraciones a los medios de prensa.

En tal sentido aseguró que buscará potenciar algunos planes sociales de la administración del Frente Amplio.

“Uruguay Trabaja y Uruguay Crece Contigo son dos programas muy buenos del gobierno y queremos potenciar lo bueno que se ha hecho”, remarcó.

Asimismo, Bartol explicó que habrá una “reasignación” de recursos, porque tal vez en la actualidad los fondos se encuentran en otros programas que no están dando buenos resultados.

No habrá recortes en políticas sociales

Aseguró que no habrá un recorte en las políticas sociales actuales. “Las personas que dicen que habrá recortes van a tener que aprender a callarse la boca”, sentenció

Por otro lado, Bartol fue consultado por la prensa por los comentarios que se han difundido a través de las redes sociales, referidos a que el MIDES estará en manos de un integrante del Opus Dei. En tal sentido, dijo que se trata de “tonterías”.

“Cuando no tienen nada para decir, buscan a la persona o algo viejo que alguien haya dicho, porque se dan cuenta que se viene un cambio muy bueno para el MIDES”, sentenció.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje