CANELONES

Partido por la Victoria del Pueblo respalda a Yamandú Orsi para la reelección en Canelones

El Partido por la Victoria del Pueblo - Espacio 567 manifestó su apoyo a la candidatura de Yamandú Orsi, a la reelección como intendente de Canelones, para el período 2020-2025.

orsi-728x420

En las últimas horas el PVP-Espacio 567 realizó un balance y analizó las perspectivas a raíz del desarrollo del ciclo electoral a nivel nacional y departamental.

El sector manifiesta que se trata de un momento para realizar  autocríticas, pasar raya y extraer conclusiones que les permitan continuar su camino en un nuevo escenario político.

“Hemos sufrido una derrota electoral a pesar de haber realizado una extraordinaria remontada de la votación de octubre a noviembre, pese a todos los pronósticos en contrario”, indica el sector.

“Queremos saludar el esfuerzo de tantos compañeros y compañeras del Frente Amplio, y  de colectivos que surgieron en esta movida, a los jóvenes en particular  que demuestran en nuestra izquierda la existencia de reservas éticas y morales, que han  puesto  su  tiempo, ideas y muchas energías  en estas lides electorales en pos de contribuir a dar la batalla política para que el Frente Amplio sea el más votado en el departamento de Canelones”, remarca el PVP.

A la vez consideran que “en el marco de una coyuntura con tanta complejidad, es imprescindible mantener el desafío de aunar esfuerzos, elaborar un programa de gobierno departamental único, mantener la unidad y aumentar las coincidencias ante el desafío electoral de mayo”.

Candidatura de Orsi

Por tal motivo, el sector ha resuelto plantear públicamente su apoyo a la candidatura de Yamandú Orsi como intendente de Canelones para el período 2020-2025.

“Yamandú es un hombre con propuestas claras, innovadoras, constructor de equipos de trabajo, comprometido con los principios y programa de nuestra fuerza política y con nuestra gente y posee, además,  una vasta experiencia en el duro oficio de gobernar, que lo tuvo en estos años como un actor privilegiado de este proceso de cambios que se ha iniciado Canelones”, manifiesta el PVP.

Aseguran que estarán “junto a Yamandú Orsi en el nuevo desafío de ser el próximo intendente de Canelones para  poner toda la energía en renovar las ideas, la imaginación y las ganas de participar”.

“Venimos de lejos, con ganas nuevas y la esperanza fresca, un Canelones abierto, solidario y comprometido con los más desposeídos es nuestra bandera. En ese camino estaremos juntos”, sentenció el PVP.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje