URGENCIA

Miranda: Esperamos la Ley de urgencia, a ver si aparece el cangrejo abajo de la piedra

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, expresó que su fuerza política defenderá los avances políticos y sociales obtenidos en el país durante 15 años de gobiernos progresistas y realizará nuevas propuestas. A la vez, dijo que espera conocer el contenido de la Ley de urgente consideración “a ver si aparece el cangrejo debajo de la piedra”.

miranda1-728x420

En las últimas horas, Miranda visitó el departamento de Salto.

En diálogo con radio Uruguay, remarcó que el Frente Amplio es la principal fuerza política del país y que será la única oposición.

“El FA es una fuerza política seria, responsable, con trayectoria y defenderá los avances políticos y sociales obtenidos en el país en los 15 años de gobiernos progresistas. A la vez impulsará nuevos avances y seguirá siendo la garantía de democracia”, remarcó.

El cangrejo bajo la piedra

Por otro lado, Miranda dijo que la ley principal de todo gobierno es el Presupuesto quinquenal, en la cual quedará claro el panorama político, y “deberá ser seguida de cerca”.

También manifestó que desde el FA “se está a la espera del contenido de la Ley de urgente consideración, para poder discutir sobre ella”.

“Esperamos la famosa ley de urgente consideración. A ver si aparece finalmente el cangrejo abajo de la piedra”, dijo.

Miranda agregó: “El verdadero proyecto político parece estar en esa ley de 300 o 400 artículos. La Ley de urgente consideración está prevista en la Constitución, pero es para leyes de emergencia. No debería ser una ley regular”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje