OPOSICIÓN

Frente Amplio “asumirá el rol de oposición para contribuir al mejor Uruguay posible”

Javier Miranda aseguró que a partir del 1º de marzo de 2020 el Frente Amplio asumirá el rol de oposición, desde donde contribuirá a la construcción del mejor Uruguay posible.

Javier Miranda. Foto: FA
Javier Miranda. Foto: FA

Este jueves 28 de noviembre se conoció en forma extraoficial que el nuevo presidente electo es el nacionalista, Luis Lacalle Pou.

Si bien la Corte Electoral lo proclamará en las próximas horas, el ex candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez, reconoció a través de su cuenta de Twitter, que “la evolución del escrutinio de los votos observados no modificará la tendencia”.

“Por lo tanto saludamos al presidente electo Luis Lacalle Pou, con quien mantendré una reunión mañana (por el viernes 29)”, expresó el ex candidato frenteamplista.

Oposición

Por su parte, el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, felicitó al electo presidente de la República Dr. Luis Lacalle Pou, y a la vicepresidenta electa Beatriz Argimón.

“Asumiremos a partir del 1º de marzo de 2020 el rol de oposición, y desde ahí estaremos para contribuir a la construcción del mejor Uruguay posible”, aseguró Miranda.

En el mismo sentido, la candidata a la Vicepresidencia por el FA, Graciela Villar dijo: “Tras un acto cívico ejemplar y en virtud de los resultados oficiales, saludamos a Luis Lacalle Pou y a Beatriz Argimón, presidente y vicepresidenta electos”.

“Desde la oposición seguiremos trabajando responsablemente para fortalecer nuestra democracia y alcanzar lo mejor para el país”, aseguró Villar.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje