DE FRENTE

Manini eleva la apuesta y se dirige directamente a los votantes frenteamplistas

En un video publicado en redes sociales, el senador electo por Cabildo Abierto y aliado de Lacalle Pou habló a los frenteamplistas diciéndoles que "deberán decidir por el futuro de nuestro país".

Captura de pantalla: Twitter / Guido Manini Ríos
Captura de pantalla: Twitter / Guido Manini Ríos

El ex candidato presidencial y senador electo por el partido Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos apostó por hablarle directamente a los votantes frenteamplistas asegurando que en ellos está el peso de la elección y «el futuro del país»:

«Me dirijo a aquellos que el 27 de octubre votaron al FA. Ese día ustedes eligieron a sus representantes. El 24 de noviembre deberán decidir por el futuro de nuestro país. Deberán optar por cambiar o por continuar con estas políticas que nos han llevado a la pérdida de puestos de trabajo, que nos han endeudado como nunca, que han entregado nuestras riquezas al capital extranjero, que han llevado a una educación de baja calidad, a una mala gestión en salud, a las peores condiciones de seguridad de la historia de nuestro país, a hechos graves de corrupción en el manejo de los dineros públicos», dijo Manini en un video que circula en redes sociales.

Aliado inamovible de Lacalle Pou

«Deberán elegir pensando no desde el dogmatismo de la fuerza política que no acepta a quien piensa diferente sino en el futuro de sus hijos. ¿Ustedes piensan que con los mismos actores que han sido responsables de estas políticas se podrán llevar adelante los cambios necesarios?», agregó.

«Por eso, el 24 votamos por la posibilidad de empezar a cambiar este país, de empezar a construir el Uruguay que todos queremos. Es por eso que los invito a votar por el doctor Lacalle Pou», concluyó mientras hablaba directamente a cámara en el video que dura un minuto y medio.

 

Coalición multicolor

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje