CULTURA CON MARTÍNEZ

“Ola Cultural”: La cultura y el arte con Daniel Martínez

Este jueves 14 de noviembre se realizará la “Ola Cultural” a las 19.30 horas en el teatro El Galpón, en apoyo a la candidatura presidencial del Daniel Martínez.

Foto: Twitter.
Foto: Twitter.

La “Ola Cultural” se realizará este jueves 14 de noviembre a las 19.30 horas en el teatro El Galpón, (18 de Julio 1618 casi Carlos Roxlo).

Se trata de un encuentro en la que participarán artistas de todo el espectro cultural para manifestar su respaldo a Daniel Martínez.

La jornada finalizará con la lectura de una proclama por parte de agentes de la cultura y contará con la presencia del presidenciable frenteamplista quien se referirá a algunos de los lineamientos de su programa en Cultura.

“¡Pensemos!”

Días pasados un grupo de artistas uruguayos participaron de un spot publicitario a favor de la fórmula presidencial Daniel Martínez-Graciela Villar.

En el video se encuentran artistas de la talla de Raúl Castro, Mónica Navarro, José Pepe Guerra, Mario Carrero, “Pinocho” Routin, Luana “La princesita”, Marcos da Costa, “Hache” Souza, Gerardo “El Alemán” Dorado, Lucila, Rubén Rada, Christian Cary, Jorge Nasser y Gerardo Nieto.

En dicho marco, expresan que no quieren ver a “unos pocos que se meten en un cuarto, a escondidas, en un lugar donde el sol no entra, para firmar acuerdos entre ellos, queriendo definir el futuro de las mayorías, de las y los trabajadores, queriendo definir el futuro de los más débiles”.

A la vez piden: “¡Pensemos! ¿Eso vamos a elegir para los próximos cinco años?”.  Y Agregan: “Cinco años con dudas, para poner en riesgo nuestra vocación de justicia, cinco años de incertidumbre”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje