Cultura

Exponentes de la cultura uruguaya manifiestan su apoyo a Daniel Martínez

Representantes de diversos sectores de la cultura nacional se autoconvocaron en la Huella de Seregni (sede del Frente Amplio) para trabajar en apoyo a la candidatura presidencial de Daniel Martínez.

Exponentes de la cultura manifiestan apoyo a Daniel Martínez. Foto: Twitter.
Exponentes de la cultura manifiestan apoyo a Daniel Martínez. Foto: Twitter.

La cultura uruguaya se autoconvocó en la Huella de Seregni para trabajar en apoyo a Martínez.

“Con cabeza, pasión y talento se pone linda la ‘Ola Cultura’, apostando por el mejor Uruguay para todos y todas”, manifestó Martínez en su cuenta de Twitter.

Entre los artistas que manifiestan su respaldo a Martínez, se encuentran, entre otros: Rubén Rada, Héctor Numa Moraes, Washington Carrasco, Cristina Fernández, Maia Castro, Christian Cary, Eduardo Larbanois, Mario Carrero y Emiliano Muñoz.

Por otro lado, en las últimas horas también han manifestado su apoyo a la candidatura presidencial de Martínez representantes de otros sectores de la sociedad, tales como la salud y la enseñanza.

rada

Una explosión de gente participando

Martínez expresó este martes que de acuerdo a lo que percibe a través de las redes sociales y de lo que puede ver en la práctica, después de la sorpresa de los resultados de la primera vuelta electoral, ha existido un “gigantesco despertar de mucha gente que comenzó a activarse y puede verse en la cultura, médicos, asistentes sociales, psicólogos y educadores”.

“Ha habido una explosión de gente participando, reuniéndose, viendo de qué forma lleva a la práctica este ‘voto a voto’. Juntarse y participar es un ejemplo de democracia para defender la estabilidad, oportunidades y certezas”, remarcó el presidenciable frenteamplista.

Destacó también la participación activa “porque como nunca la gente está siendo protagonista para  lograr ganar la segunda vuelta electoral”.

Más de 1.500 médicos emiten declaración en respaldo a Martínez y sus proyectos de salud

Más de 1.500 médicos de todo el país emitieron una declaración a través de la cual expresan su…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje