“IRRESPONSABLE Y PELIGROSA”

Javier García denuncia “amenaza irresponsable y peligrosa de Topolansky”

El electo senador del Partido Nacional, Javier García, rechazó las declaraciones de la vicepresidenta de la República, Lucía Topolansky, quien manifestó que el proyecto de Ley de Urgente consideración que promueve el candidato presidencial nacionalista Luis Lacalle Pou generará una “movilización social gigantesca”.

Javier García. Foto: Twitter.
Javier García. Foto: Twitter.

En las últimas horas, Topolansky manifestó a la agencia de noticias Sputnik, que el proyecto de Ley de Urgencia del Partido Nacional, que contendría más de 300 artículos, “generará una movilización social gigantesca”.

“El primer año de gobierno de una coalición de derecha generará una enorme movilización social. Me parece muy dudoso que esa coalición pueda resistir, eso va a generar mucha inestabilidad en Uruguay, en un momento en que la región está inestable”, dijo Topolansky.

Añadió que “ante estos riesgos”, el Frente Amplio saldrá a recorrer todo el país para poder explicarle a la gente con claridad estas cosas.

Una barbaridad

Ante tales declaraciones, el senador García dijo que es “irresponsable y peligrosa la amenaza expresa de Topolansky”.

A la vez, preguntó: “¿Inestabilidad por la aplicación de la Constitución?”.

“Es una barbaridad lo que promueve y agita. ¿Están seguros de alentar inestabilidades por perder una elección? ¿La vicepresidente? ¡De terror!”, lamentó el legislador blanco a través de su cuenta de Twitter.

García también dijo que “es el del Frente Amplio el que ha confesado por su candidata a la Vicepresidencia (Graciela Villar) los impuestos ocultos”.

Por otro lado, cuestionó que en las últimas horas “sacaron un ejército a difundir mentiras sobre el IRPF, FONASA, las tarjetas del MIDES. De que aumentará la inseguridad y el desempleo no dicen nada”.

“No sé qué los pone más nerviosos, si perder el poder o las auditorías”, lanzó el parlamentario.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje