VOTO A VOTO

Martínez: Continuaremos construyendo un país que siga desarrollando riqueza para toda la sociedad

La fórmula presidencial frenteamplista Daniel Martínez - Graciela Villar comenzó este fin de semana las recorridas por distintos barrios de la capital y también en diferentes localidades de Canelones, rumbo al balotaje del 24 de noviembre.

martínez

El viernes, Martínez anunció que este fin de semana comenzaría las recorridas por barrios y localidades, tanto de la capital como del interior del país, de cara a la segunda vuelta electoral, en el marco de una campaña que se definió como “voto a voto”.

“Más que nunca saldremos a hablar y a escuchar a cada uruguayo para seguir construyendo un país que corrija los errores con humildad y que siga desarrollando riqueza para toda la sociedad”, manifestó Martínez a través de su cuenta de Twitter.

Agregó: “Todos los que queremos la estabilidad, la defensa de los salarios, que las jubilaciones aumenten, y que no queremos tarifazos ni inflación, vamos a activarnos y a movilizarnos como nunca”.

En efecto, este sábado la fórmula frenteamplista realizó una caminata y conversó con los vecinos de los barrios: 1º de mayo, Nuevo Amanecer, Nuestros Hijos, Nuevo Ellauri, San Martín 2 y Tres palmas.

Mientras que este domingo, Martínez y Villar visitarán la feria de San Jacinto, estarán en la  plaza de Tala y en la de San Ramón en Canelones, y en horas de la tarde en la plaza José D’ Elía, frente al mercado Agrícola en Montevideo.

“Vamos a explicarle a cada uruguayo y uruguaya para que en cinco minutos nos escuche cómo van a vivir los próximos cinco años”, había manifestado Martínez días pasados, en el marco del inicio de la campaña rumbo al balotaje.

Hacia el Uruguay de las certezas

Por su parte, Villar expresó que esta elección debe ganarse “voto a voto, casa a casa, barrio a barrio y pueblo a pueblo”.

“Estamos listos para salir a escuchar y conversar con nuestros vecinos. Mano a mano, caminando juntos hacia el Uruguay de las certezas”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje