LA CUARTA FUERZA

Manini Ríos: «Hoy comienza el verdadero partido para Cabildo Abierto»

"Seremos el partido de la responsabilidad", dijo, Manini Ríos, y prometió Cabildo Abierto va estar "a la altura de las circunstancias".

Foto: Twitter Cabildo Abierto
Foto: Twitter Cabildo Abierto

El candidato por el partido Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, celebró lo que considera un «excelente resultado» en las primeras elecciones en las que participa esta nueva fuerza política de la extrema derecha.

«Hoy comienza el verdadero partido para Cabildo Abierto», espetó el ex general seguido por gritos y aplausos de los militantes presentes.

Asegura que la «gran preocupación» de su partido es llevar «soluciones» para las personas que están «angustiadas con lo que están viviendo», al tiempo que prometió estar «a la altura de las circunstancias, a partir de esta noche».

Apoya a Lacalle Pou en segunda vuelta

Hacia el cierre de su discurso, Manini Ríos aprovechó para sumarse a Ernesto Talvi y llamó a sus votantes a darle el apoyo al candidato del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, quien se enfrentará al frenteamplista Daniel Martínez en el balotage.

«Cabildo Abierto es el partido de la responsabilidad, es intérprete del sentir de la gente», continuó, y dice que «el pueblo quiere el cambio».

«Por tanto, CA está por el cambio», espetó el ahora ex candidato y concluyó: «Creemos que en la alternancia de los partidos en el gobierno radica gran parte de la fortaleza de la democracia. Por eso CA anuncia ahora que va a apoyar para la segunda vuelta electoral a Luis Alberto Lacalle», concluyó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje