ELECCIONES 2019

Daniel Martínez votó y dijo sentirse con «serena perspectiva»

El candidato frenteamplista dijo que "ya está todo jugado" y que "se hizo lo que se tenía que hacer" en esta campaña. Martínez busca lograr el cuarto gobierno para el Frente Amplio.

Foto: Twitter Daniel Martínez
Foto: Twitter Daniel Martínez

El candidato a la presidencia por el Frente Amplio, Daniel Martínez, fue a votar esta mañana cerca de las 11 de la mañana y opinó que «ya está todo jugado» porque en la campaña ya «se hizo lo que se tenía que hacer».

El ex intendente de Montevideo aspira a convertirse en el cuarto presidente salido del FA y subrayó que «Uruguay se ha convertido en un oasis de certezas», a pesar del duro contexto que se está dando en la región.

Sobre el caso de Chile, Martínez fue consultado sobre cómo será su relación con el presidente chileno Sebastián Piñera, en caso de llegar a la presidencia. «Uno tiene el deber moral de tener buenas relaciones con todo el mundo», respondió el candidato, y agregó que la relación debe ser entendida entre pueblos hermanos y no entre sus representantes, quienes son elegidos por el pueblo .

«Ya está todo jugado»

El candidato contó a la prensa que tuvo una mañana tranquila rodeado de sus familiares y amigos. «Ya está todo jugado, se le puso buena onda y alegría a la campaña. Ahora, que la gente decida», adujo.

«Fue una buena campaña en general, pero si me faltó aclarar algo fue por incapacidad», añadió.

Durante la jornada ha hablado por teléfono con distintas personalidades y políticos de otros países, como el presidente de España, Pedro Sánchez, y el candidato que lidera las encuestas en Argentina, Alberto Fernández.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje