JUSTICIA

Caso Gavazzo: Manini Ríos no se amparará en sus fueros si llega al Parlamento

El candidato de Cabildo Abierto votó esta mañana e insistió en que el caso Gavazzo es "una farsa".

Momento en que Guido Manini Ríos se apersonaba en el recinto de votación. Foto: Twitter
Momento en que Guido Manini Ríos se apersonaba en el recinto de votación. Foto: Twitter

El candidato presidencial por el partido Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, asistió a las urnas en la escuela Maestro Julio Castro y aprovechó para hablar con la prensa. Una de las preguntas que le hicieron fue sobre el caso Gavazzo, en el cual él es uno de los acusados.

Sobre esto, el ex militar aseguró que no se amparará en sus fueros en caso de ser electo en el Parlamento, e insistió en que el caso es una suerte de persecución en su contra. «Voy a ir hasta el fondo y voy a desenmascarar esta farsa», espetó.

Cabildo Abierto y su apoyo a Larrañaga

Para el ex general del Ejército, su partido Cabildo Abierto está «haciendo historia» en el Uruguay y que «será protagonista» en las elecciones que se están llevando a cabo hoy.

También fue consultado por un periodista sobre la reforma «Vivir sin miedo», que promueve el senador nacionalista Jorge Larrañaga. Aseveró que se trata de una opción más que tienen los ciudadanos para votar y que, de salir positiva, se tendrá que aplicar.

Asegura tener una buena relación con todos los partidos y que el parlamento le exigirá a él mucho diálogo. «Ese es el camino y estamos dispuestos a hacerlo» (…) «gane quien gane, tendrán la mejor relación posible», concluyó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje