ELECCIONES

No cobrarán peaje en puentes limítrofes para facilitar asistencia a votar en Uruguay y Argentina

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) informó que debido a las elecciones de este domingo 27 de octubre, que se desarrollarán tanto en Uruguay como en Argentina, se exonerará del pago de peajes en los puentes General José Artigas y General José de San Martín, a los ciudadanos de cualquiera de los dos países que asistan a votar.

Este domingo 27 se realizan elecciones presidenciales en Uruguay y Argentina.
Este domingo 27 se realizan elecciones presidenciales en Uruguay y Argentina.

Este domingo 27 de octubre se realizarán elecciones presidenciales tanto en Uruguay como en Argentina, a raíz de dicha instancia la CARU decidió exonerar del pago de peajes, a aquellos ciudadanos de cualquiera de los dos países que asistan a votar, en los puentes General José Artigas, que une la localidad uruguaya de Paysandú con la argentina de Colón; y del Libertador General José de San Martín, que conecta la ciudad de Fray Bentos con el puerto Unzué.

Para poder cruzar la frontera sin necesidad de pagar peaje por las elecciones, el usuario deberá exhibir a la ida el documento que lo habilita a emitir el voto en algunos de los dos países, mientras que al regreso deberá presentar el “troquel o constancia del sufragio”.

Horarios

Para quienes voten en Uruguay, el cruce desde Argentina se efectuará sin costo a partir del sábado 26 a la hora 12.00 hasta el domingo 27 a las 18:00 y el regreso, desde el mismo domingo a la hora 08:00 hasta el lunes 28 a las 12:00.

Mientras que para quienes votan en Argentina, el cruce del río desde Uruguay se realizará sin costo entre este sábado 26 a la hora 12:00 y el domingo 27 a las 19:00 y el regreso, entre el mismo domingo a la hora 08:00 y el lunes 28 a las 12:00.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje