CABILDO ABIERTO

Manini Ríos dijo que le gustaría saber qué planificó el Foro de San Pablo para Uruguay

El candidato presidencial por Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, manifestó que el momento actual es un difícil para la región y “aparece el dictador venezolano diciendo que se está aplicando lo dispuesto por el foro de San Pablo”. Por lo cual dijo que le gustaría saber qué es lo que está planificado para Uruguay en esa organización”.

manini

Este miércoles 23 de octubre, Cabildo Abierto realizó su cierre de campaña con un acto en su sede central.

El candidato presidencial por el sector, el ex comandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos, destacó el profundo cariño de su gente, que acompañó con entusiasmo.

“Ustedes son el motor y los responsables de que Cabildo Abierto sea el verdadero protagonista del cambio”, expresó.

Durante la alocución, manifestó que en la actualidad  se está ante “una crisis que no es solamente económica, sino también de seguridad, social y cultural.

Añadió que se trata de una “crisis cultural  producto de un proceso de deterioro de varias décadas”.

Remarcó que el próximo domingo 27 de octubre el pueblo elegirá “entre las políticas que se vienen aplicando en los últimos 15 años, si eligen al candidato del gobierno no se esperen cambios, porque no frenará el derrumbe del país”.

Agregó que, en cambio, la otra opción es votar por el cambio verdadero que está representado por Cabildo Abierto.

Rechazó expresiones referidas a que las elecciones son entre la “oligarquía y el pueblo”.

“La oligarquía hoy seguramente son aquellos que están atornillados al poder, los que mandatan fiscales para su servicio, los que violan la Constitución todos los días haciendo política”, sentenció.

Foro de San Pablo

Por otro lado, dijo que el actual es un momento complejo para el país y la región.

En tal sentido, se refirió al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Aparece el dictador venezolano diciendo que se está aplicando lo dispuesto por el foro de San Pablo. Nos gustaría saber qué es lo que está planificado para Uruguay en esa organización, a la que han asistido conocidos dirigentes políticos de nuestro país”, indicó.

Manini Ríos preguntó: “¿Qué es lo que está planificado para nuestro país? Porque desde ya le decimos que nos estamos dispuestos a tolerar que se nos use como peones de ajedrez de un movimiento mundial”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje