ENCUENTRO

Vázquez destaca estabilidad y confianza que genera Uruguay, tan importante de preservar

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, manifestó preocupación por la situación de inestabilidad regional, y destacó la estabilidad y la confianza que genera Uruguay, reconocida internacionalmente, y tan importante de preservar”.

tabaré-miranda

Vázquez recibió este miércoles 23 de octubre, en su oficina de Suárez y Reyes, al presidente del Frente Amplio, Javier Miranda.

Luego del encuentro, Miranda definió la reunión como un “encuentro fraterno”.

A escasos días de las elecciones nacionales que se realizarán el domingo 27 de octubre y a horas del acto final del Frente Amplio, el tema electoral estuvo en la agenda, dijo Miranda.

“Conociendo a Tabaré imagino las ganas que tendría de estar más involucrado en la campaña, cosa que no puede hacer por mandato constitucional, por eso quise ir a darle ese abrazo, desde el afecto”, expresó el presidente del FA.

Estabilidad y confianza

Por otro lado, Miranda confesó que conversó con “un Vázquez animado”, quien le transmitió que “confía en la inteligencia del pueblo uruguayo”.

Durante la reunión, también se mencionó la situación de inestabilidad regional.

En dicho marco, Vázquez destacó la “estabilidad y la confianza que genera Uruguay, la cual es reconocida internacionalmente, algo que es tan relevante de preservar”.

El pasado lunes 21, el máximo mandatario había recibido a la fórmula presidencial del Frente Amplio compuesta por Daniel Martínez y Graciela Villar.

Durante dicho encuentro conversaron sobre las propuestas de gobierno y la continuidad de programas que tiene el Frente Amplio para los próximos cinco años.

Asimismo estuvo sobre la mesa la crisis que está atravesando Chile donde se han producido manifestaciones populares y represión por parte las fuerzas del orden.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje