Vivir sin miedo

Larrañaga: FA lleva adelante la colonización de las instituciones a favor del pensamiento único

El senador de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, publicó en su página web un artículo editorial titulado: “Patoteros del poder” donde denuncia los “ataques" que recibe la campaña “Vivir sin miedo”.

larrañaga-cirtica-bonomi-e

El legislador hace referencia a la “colonización que viene llevando adelante el Frente Amplio de las instituciones a favor de un pensamiento único”.

“Tenemos instituciones públicas, que se deben a todos los uruguayos, que están actuando orgánicamente al compás del dictamen y las necesidades de la fuerza política, del Frente Amplio”, cuestionó.

Larrañaga señala que “el Frente Amplio, la izquierda en general, han construido a lo largo de décadas, un aparato cultural en paralelo a la construcción política”.

Añadió que “ese aparato cultural suele asistir al aparato político actuando en sintonía y coadyuvando a generar una hegemonía mediante un culto al pensamiento único, erigiéndose en jueces de lo moral y políticamente correcto. Y ese mismo aparato ha colonizado a muchas instituciones públicas, las que han sufrido una suerte de secuestro ideológico y que hoy pasan a actuar como agencias satélites de un proyecto político”.

“El país no soporta más la tutela cultural”

Larrañaga indica que en el proceso de reforma “Vivir sin miedo” pone en jaque al discurso “políticamente correcto”, y expresa que “el país no soporta más la tutela cultural que ha pretendido llevar adelante el Frente Amplio y sus agencias colaboradoras, ni se soporta más que se abuse de lo que es de todos, que unos se apropien de lo de todos”.

“Por eso el 27 de octubre, también se plebiscita sobre un modelo de relaciones donde el ciudadano podrá decir que ya no quiere que unos supuestos iluminados le digan qué pensar y qué hacer. El 27 de octubre, también se vota contra la cultura del abuso”, dijo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje