Caso Moreira

Talvi calificó actitud del intendente de Colonia como “inaceptable”

Talvi, candidato por el Partido Colorado, manifestó que si alguien de su sector actuara de ese modo “no tendría lugar dentro del partido”.

talvi-colorado

En gira por el departamento de Tacuarembó, Ernesto Talvi, expresó su opinión sobre el polémico caso que envuelve al intendente de Colonia.

Talvi, candidato por el Partido Colorado, manifestó que si alguien de su sector actuara de ese modo “no tendría lugar dentro del partido”.

Aseveró además que utilizar una posición de poder para obtener beneficios personales de cualquier clase es “inaceptable”.

Talvi enfatizó que en este caso además del abuso de poder, están en juego los recursos de los contribuyentes del departamento de Colonia. «Nos parece más inaceptable aún, que se use una posición de poder y los recursos de los contribuyentes para obtener cualquier tipo de beneficio», expresó.

Trasciende audio en el que intendente Moreira pide relaciones sexuales para renovar una pasantía

El sector Alianza Nacional que lidera el senador Jorge Larrañaga decidió expulsar de sus filas al…

Alianza Nacional

Tras conocerse los audios en los cuales el jerarca departamental solicita a una mujer tener relaciones sexuales a cambio de renovarle una pasantía, el sector Alianza Nacional decidió expulsar de sus filas al intendente de Colonia, Carlos Moreira.

En las redes sociales del sector no se han realizado comunicados sobre el hecho, que de acuerdo a fuentes cercanas al sector liderado por Jorge Larrañaga, ha sido calificado como «muy doloroso».

Carlos Moreira, manifestó que le dolió la desvinculación de Alianza Nacional: “Jorge Larrañaga me desvinculó de su sector, lo que me ha dolido profundamente porque me parece que tenía que haber escuchado, por lo menos, mis explicaciones a la opinión pública”.

Moreira: “Nunca practiqué clientelismo político barato ni hechos de corrupción”

El intendente de Colonia, Carlos Moreira, aseguró que en su momento mantuvo una relación afectiva…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje