CALIFICADORAS

Martínez: Nos sorprende que Lacalle Pou respalde la barbaridad que dijo Arbeleche

El candidato presidencial por el Frente Amplio, Daniel Martínez, cuestionó al presidenciable blanco, Luis Lacalle Pou, por respaldar los dichos de su asesora en temas económicos, Azucena Arbeleche, quien expresó que mantuvo contactos con agencias calificadoras de riesgo para solicitar que no bajen el grado inversor a Uruguay. “Nos sorprende lo que dijo Arbeleche, y que salga el candidato a respaldar una barbaridad. Desafían la inteligencia de la gente”.

DanielMartínez1

Las recientes expresiones de Arbeleche referidas a que ella junto a otros integrantes del Partido Nacional mantuvieron conversaciones con las agencias calificadoras de riesgo para solicitarle que no bajen el grado inversor a Uruguay, generaron fuertes polémicas a nivel del Frente Amplio.

Arbeleche dijo también que asumir un gobierno sin el grado de inversión es otro escenario. “Nos han dado tiempo, están esperando una nueva administración para ver un resultado”.

Por su parte, Lacalle Pou aseguró que “en muchas de esas reuniones con calificadoras” él estuvo presente.

“Nosotros tenemos una visión optimista y de apoyo al país, no somos como otros que en su momento querían que se declare el default para dañar al país, para llegar al poder”, remarcó.

Lacalle Pou aseguró que él también participó de reuniones con calificadoras de riesgo

El candidato presidencial del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, respaldó a la economista Azucena…

Desafían la inteligencia de la gente

A raíz de tales afirmaciones de Arbeleche y de Lacalle Pou, Martínez expresó: “¿A cuál Luis Lacalle Pou le creemos? ¿Al que dice que hay futuro o al que dice que no hay confianza?”.

“No sólo nos sorprende lo que dijo Arbeleche, sino que salga el candidato a respaldar una barbaridad. Desafían la inteligencia de la gente y la estabilidad que Uruguay conquistó”, cuestionó Martínez a través de su cuenta de Twitter.

Por otro lado, las declaraciones de Martínez fueron comentadas en tono burlón por el senador nacionalista Sebastián Da Silva quien expresó, también por Twitter: “Daniel entendemos tu dezezperazion …. Zegui participando…” (sic).

martinez-dasilva

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje