CONFIANZA

Luis Lacalle Pou: “Les quiero pedir su confianza”

El candidato presidencial por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, manifestó que “el Uruguay necesita una alternancia”.

lacalle1

Lacalle Pou dijo -durante su “minuto de oro” en el reciente debate presidencial con Daniel Martínez- que “Uruguay necesita una alternancia”.

¿Cuál fue el mensaje final de Luis Lacalle Pou en el debate presidencial? Enterate acá: //www.lr21.com.uy/politica/1412186-afirmaciones-falsas-veraderas-lacalle-martinez-debate

Publiée par Lared21 sur Mercredi 2 octobre 2019

“Formo parte de un grupo de hombres y mujeres, de equipos técnicos, que se ha preparado en estos años y de un partido político con un programa de gobierno de futuro. Formo parte de un grupo de hombres y mujeres que se quiere hacer cargo y asume el desafío del momento y sabe que la cosa es compleja, pero que el país positivo está a la vuelta de la esquina, con el esfuerzo de los uruguayos y con el esfuerzo del gobierno”, remarcó.

“Yo les quiero pedir algo muy importante: Les quiero pedir su confianza. Espero poder mirarlos a los ojos, dentro de cinco años, y haber cumplido. Nosotros nos queremos hacer cargo. Yo me quiero hacer cargo”, puntualizó.

El “minuto de oro” de Daniel Martínez dirigido a los jóvenes uruguayos

El candidato a la Presidencia de la República, Daniel Martínez, se dirigió a los jóvenes que…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje