PARA LOS JÓVENES

El “minuto de oro” de Daniel Martínez dirigido a los jóvenes uruguayos

El candidato a la Presidencia de la República, Daniel Martínez, se dirigió a los jóvenes que votan por primera vez y dijo que afortunadamente a ellos les ha tocado vivir en un Uruguay muy distinto al que vivieron sus padres.

martínez1

Durante el reciente debate presidencial, Martínez expresó, en su mensaje final: “Quiero dirigirme especialmente a los jóvenes que votan por primera vez”.

¿Cuál fue el mensaje final de Daniel Martínez en el debate presidencial? Enterate acá: //www.lr21.com.uy/politica/1411977-martinez-lacalle-pou-debate-en-vivo-lared21-elecciones

Publiée par Lared21 sur Mercredi 2 octobre 2019

“Afortunadamente a ellos les ha tocado vivir en Uruguay muy distinto que al de sus padres. Sus padres tuvieron que sufrir un Uruguay donde cuatro de cada diez personas vivían en la pobreza, donde al ir a un hospital había que llevarse las sábanas. Un Uruguay donde la policía, más que uniforme tenía harapos y tenían que comprarse las balas”, dijo.

Agregó: “Un Uruguay donde muchos niños y niñas para comer tenían que ir a la olla popular del barrio”.

“Yo no quiero que esto vuelva, no quiero que retrocedamos en los logros, porque cada logro ha significado el esfuerzo de generaciones de uruguayos y uruguayas”, remarcó.

“No pido que me voten a mí, sino que voten un proyecto político que ante todo ha tenido a la gente en el centro de los desvelos. Hechos y no palabras”, remarcó Martínez.

Luis Lacalle Pou: “Les quiero pedir su confianza”

El candidato presidencial por el Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, manifestó que “el Uruguay…

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje