ARSENAL

Lacalle Pou: Hay quienes están nerviosos y han salido con un arsenal de mediocridad e insultos

El candidato presidencial del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, cuestionó que “en momentos de vientos de cambio hay quienes están nerviosos y, lamentablemente, en lugar de hacer silencio y realizar el trabajo por el cual se les paga, han salido con su arsenal de mediocridad, insultos y agravios”.

lacalle

En el marco de un acto de los jóvenes nacionalistas, que se realizó este sábado 21 de septiembre en la Aduana de Oribe, en la Rambla Armenia, Lacalle Pou, dijo que “hay miles de jóvenes que no pueden acceder al conocimiento, la educación, la vivienda y sus derechos están vulnerados”.

“No se trata de contraponer a la sociedad, sino de ser justos y nuestro esfuerzo mayor tiene que ser para esos jóvenes que están pensando más en el aeropuerto que en su barrio, en quienes viven en asentamientos, o no puede alquilar una vivienda”, indicó.

El candidato blanco remarcó que desde el 2014 a la fecha “hay más gente viviendo en asentamientos”, por lo cual concentrará su esfuerzo en quienes más lo necesitan.

En el mismo sentido planteó “tener los mejores docentes en los centros de estudio de la periferia de Montevideo, para generar igualdad de oportunidades”.

Dijo que se debe destinar el 1% del PBI al desarrollo e investigación, lo que el gobierno “no cumplió”.

Mediocridad, insultos y agravios

“En momentos de vientos de cambio, hay quienes están nerviosos y algunos que se han apoltronado en los sillones están enamorados en el poder y, lamentablemente, en lugar de hacer silencio y realizar el trabajo por el cual se les paga han salido con su arsenal de mediocridad, insultos y agravios. Solo tenemos una respuesta: el silencio. No le devolveremos con lo mismo”, remarcó.

Agregó: “Hablan de la alegría y unión, pero se dedican a generar malhumor y división”.

“Que nadie crea que voy a dividir para luego gobernar para todos. Queremos cumplir con el mandato de convivencia sana. ¿Qué le podemos pedir a los demás, si los que estamos en un estrado no damos el ejemplo?”, interrogó.

Lacalle Pou dijo que a Uruguay “le hace falta una dosis de optimismo, de que se puede”.

Por otro lado, se refirió al “deber moral del cuidado del medio ambiente”, para lo cual anunció la creación de un Ministerio especializado en la materia.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje