ENFRENTADOS

Muñoz: “Espero que Lacalle Pou no tenga la oportunidad de designar ministros”

La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, desea que el candidato presidencial del Partido Nacional, Luis Lacalle Pou, no tenga la oportunidad de designar ministros de Estado.

muñoz

En el marco de la campaña electoral, los enfrentamientos entre la ministra Muñoz y el candidato blanco, Lacalle Pou, son casi moneda corriente.

Ambos han cruzado municiones en menos de 48 horas.

//www.facebook.com/LaRed21/videos/712819089204788/

Muñoz había expresado, durante una entrevista en Del Sol FM, que si Lacalle Pou llegara a ser presidente sería “lo peor que le puede ocurrir al Uruguay, porque no califica para el cargo”.

Además señaló que el candidato blanco “carece de experiencia tanto laboral como de estudio”.

Ante tales declaraciones de la secretaria de Estado, Lacalle Pou expresó el miércoles 18,  en un acto en Paso de los Toros, que los integrantes del gobierno “están dispuestos a dinamitar la convivencia entre gente de distintas ideologías por quedarse en el poder”.

Asimismo, el presidenciable nacionalista aseguró que en caso de ser gobierno no aceptará que un ministro suyo o un jerarca de gobierno tenga una acción de agravio o insulto, y remarcó que si ello ocurre “al otro día no trabaja más”.

Respuesta

Este viernes 20, la ministra fue consultada por la prensa sobre las expresiones de Lacalle Pou en Paso de los Toros, referidas a que destituiría a un jerarca que cometiera un agravio.

Ante ello, Muñoz respondió: “En realidad, yo espero que el doctor Lacalle Pou no tenga la oportunidad de designar ministros”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje