COALICIÓN

Miranda dijo que el Frente Amplio es la única garantía de seguridad y estabilidad

Javier Miranda expresó que el Frente Amplio es la única “garantía de seguridad y de estabilidad”, y remarcó que mientras el progresismo hace propuestas, la oposición sólo critica al gobierno.

javier-miranda-fa-728x420

Este viernes 20 de septiembre, la Mesa Política Nacional del Frente Amplio recibió al sociólogo Agustín Canzani para analizar los datos de las recientes encuestas que muestran un crecimiento del Frente Amplio.

En dicho marco, Miranda resaltó que en la actualidad, el Frente Amplio aparece como “la única fuerza política con una marcada tendencia de crecimiento”.

Explicó que la movilización militante de los últimos días ha sido un elemento “central” para explicar el cambio que se puede observar en los datos de las encuestas.

“Recorremos mucho todo el país y vemos una mayor adhesión y un mayor entusiasmo”, aseguró Miranda en declaraciones a la prensa.

En ese marco, convocó a la militancia a participar del “BanderOlazo” que se realizará el próximo domingo 22 de setiembre desde las 15 horas en playa Ramírez.

El progresismo hace propuestas, la oposición critica

Por otro lado, Miranda dijo que “de un lado se encuentra el progresismo que hace propuestas, y del otro lado lo único que se escuchan son críticas al gobierno”.

“Luis Lacalle Pou sigue llamando a una coalición de múltiples colores, mientras que no parece de tan múltiples colores la propuesta de Ernesto Talvi. Hay una discusión entre la coalición opositora que no logra cerrar por dónde va a funcionar y que parece necesitar de los votos de la ultraderecha para intentar arrimarse a la performance del Frente Amplio”, dijo Miranda.

Pidió a los partidos Nacional y Colorado que “definan e informen a la población cuál es la coalición a la que convocan”.

“¿Será una coalición multicolor, de cinco partidos que incluye a Guido Manini Ríos, como lo propone Lacalle Pou, o una coalición de dos colores como lo plantea Talvi?”, interrogó.

“El Frente Amplio es la única coalición estable. Somos garantía de seguridad y de estabilidad. Llevamos 50 años de coalición y hemos demostrado que sabemos acordar”, sentenció Miranda.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje