ENTRE ELLOS

Manini Ríos se reunió con el vicepresidente de Bolsonaro en Brasil

El empleo, la seguridad, las relaciones bilaterales y el medio ambiente fueron algunos de los temas que estuvieron sobre la mesa.

General Mourão junto a Manini Ríos. Foto: Twitter.
General Mourão junto a Manini Ríos. Foto: Twitter.

El candidato presidencial de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, viajó a Brasil para reunirse con el vicepresidente de ese país, Hamilton Mourao.

La reunión se realizó en el Palacio do Panalto de Brasilia, sede de gobierno.

Entre los temas que habían previamente acordado están: el empleo, la seguridad, las relaciones bilaterales y el medio ambiente.

Tras el encuentro, Manini Ríos dijo que hablaron de las medidas que deben adoptarse en la frontera entre ambos países para mejorar la seguridad.

“Hablamos de políticas que generen trabajo, de la hidrovía, de la Amazonia, de la seguridad en las fronteras y de muchos otros temas que importan a los uruguayos», remarcó.

Dará conferencia en Brasilia

El ex comandante en jefe del Ejército y candidato ultraderechista uruguayo aprovechará su estadía en Brasil para encontrarse con políticos ideológicamente cercanos, dar una conferencia en la Universidad Central de Brasilia.

En ese evento disertará sobre «la actual coyuntura de la política uruguaya y las relaciones del país con Brasil y los demás socios del MERCOSUR».

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje