SEGURIDAD

Martínez dijo que antes de los gobiernos del FA los policías tenían salarios de hambre

El candidato presidencial frenteamplista, Daniel Martínez, pidió a la oposición ser más humilde a la hora de criticar sus propuestas en materia de seguridad, y recordó que antes de que el Frente Amplio asumiera el gobierno, los policías tenían salarios de hambre, sus uniformes remiendos, ellos tenían que comprar sus balas y hacer colectas para ponerle combustible a los patrulleros.

daniel-martínez

En el marco de una recorrida por Colonia, Martínez se refirió a la seguridad y a las 12 propuestas que presentó días pasados.

“Presentamos de 12 propuestas, en el marco de un trabajo muy comprensivo y profesional, construido con base en la realidad y la identificación de aciertos y errores”, dijo Martínez.

Entre las medidas en materia de seguridad y convivencia se encuentra la creación de equipos de “investigación criminal de alta dedicación operativa”, que tendrán el cometido de identificar las estructuras del crimen organizado y desarticular tales organizaciones.

Sin embargo, el senador del Partido Nacional Jorge Larrañaga cuestionó  las iniciativas de Martínez, y dijo que “el Frente Amplio no pudo y no puede con la delincuencia”, y “tienen el cinismo de prometer para mañana lo que no hicieron en 15 años”.

Martínez recordó que cuando el Frente Amplio asumió el gobierno, “los sueldos de los policías eran de hambre y hoy han mejorado mucho”.

“Antes del Frente Amplio, los uniformes de los policías llevaban remiendos, ellos se tenían que comprar las balas y hacer colectas para ponerle combustible a los patrulleros y el nivel de corrupción era altísimo”, dijo.

Por ello pidió a la oposición tener “más humildad y menos soberbia a la hora de hacer comentarios”.

Martínez creará equipos de investigación criminal de alta dedicación

El candidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio, Daniel Martínez, anunció 12…

La oposición se enamoró muy fácil de criticar

Martínez se refirió a un comentario que le realizo un economista -cuyo nombre no reveló, pero sí aseguró que no es votante del Frente Amplio- quien le dijo que “en la política uruguaya está ocurriendo lo mismo que le pasó a Mauricio Macri en Argentina, quien creyó que era todo muy fácil y se enamoraron muy fácil de criticar”.

“Acá hay algunos que parecen que están en la misma”, sentenció el candidato presidencial freneamplista.

Agregó que “un error de Macri fue pensar que todo se arreglaba como si fuera una empresa privada”.

Martínez recordó que hace 25 años se desempeñaba en la actividad privada, siendo gerente de una empresa del sector tecnológico y robótica y “era como tener el gobierno en contra”.

“Pero yo no me quejaba, no salí a reclamar. Buscaba eficiencia excelencia y crear tecnología que me diferenciara. Tengo claro que quien diga que el Estado se puede administrar como una empresa privada, seguro que va al fracaso”, aseguró.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje