DE NEGRO

Martínez dijo que Lacalle Pou, Talvi, Mieres, Novick y Manini plantean una realidad paralela

El candidato presidencial por el Frente Amplio, Daniel Martínez, dijo que todos los candidatos de la oposición plantean una realidad paralela porque pintan todo de negro, cuando en realidad Uruguay creció tanto con viento a favor como con viento en contra.

daniel-martinez1

Este miércoles 4 de septiembre se realizó un encuentro de presidenciables en la Expo Prado.

Participaron los candidatos: Daniel Martínez (Frente Amplio), Luis Lacalle Pou (Partido Nacional), Ernesto Talvi (Partido Colorado), Guido Manini Ríos (Cabildo Abierto) Pablo Mieres (Partido Independiente) y Edgardo Novick (Partido de la Gente).

Tras el encuentro, Martínez cuestionó que los cinco candidatos opositores “plantearon una realidad paralela”.

“Nadie dice que Uruguay no tiene problemas y mucho más en un mundo absolutamente convulsionado y con cambios estructurales descomunales. Pero también es cierto que, si bien la región y buena parte del mundo se caen a pedazos, Uruguay sigue teniendo buenos indicadores, que son objetivos, que siguen marcando una realidad que no es el dramatismo que se plantea”, dijo.

Aseguró que le preocupa que haya un solo uruguayo que esté sufriendo o tenga problemas, o un solo productor que no compita. “Pero se han creado más de 300.000 puestos de trabajo y si bien hoy se han perdido 50.000, los números de Uruguay no tienen nada que con los de otros países”.

Uruguay sigue creciendo

“Ha habido seriedad, se ha navegado con viento a favor, con viento de costado y con viento en contra y se ha logrado que el país siga creciendo. Problemas estructurales hay y seguirá habiendo, pero no pintemos todo de negro”, remarcó.

Martínez agregó: “Ojalá nos quedemos con lo importante, que es plantear un futuro que permita unir a todo el país para aceptar el desafío de un cambio descomunal”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje