AL RING

Mieres desafía a Manini Ríos a debatir: «Suponemos que no va a rehuir de un intercambio de opiniones»

El candidato presidencial del PI invitó al de Cabildo Abierto a debatir sobre las "enormes diferencias" que separan a ambos partidos.

Foto: Carlos Loría / LARED21
Foto: Carlos Loría / LARED21

El Partido Independiente inauguró un nuevo local en Ciudad de la Costa y su candidato presidencial Pablo Mieres, aprovechó para tirarle la pelota a su lado de la cancha a Guido Manini Ríos e invitarlo a un debate.

«En esta campaña electoral en la que se define entre la continuidad y el cambio es importante qué tipo de cambio vamos a llevar adelante los uruguayos», dijo Mieres en el acto de la inauguración.

«Es importante contraponer ideas, debatir por lo alto, en ese sentido a mí me parece muy importante que los ciudadanos puedan establecer cuáles son las propuestas de cada uno y por lo tanto qué tipo de cambio vamos a impulsar», agregó.

Manini Ríos insiste en militares en la calle, sacaría la marihuana legal y restringiría las huelgas

El candidato del partido de extrema derecha presentó su plan de gobierno con propuestas acordes al…

«Te tomo la palabra»

Mieres desafió al candidato del partido ultraderechista a debatir «por lo alto» y contraponer sus «enormes diferencias, las que seguramente separan a Cabildo Abierto del Partido Independiente».

«El general Manini Ríos hace unas horas dijo que estaba dispuesto a debatir, suponemos que no va a rehuir de un intercambio de opiniones y de posiciones para que la ciudadanía pueda elegir con profundidad, con seriedad y con conocimiento de causa cuál es el tipo de cambio que quiere», continuó Mieres.

Para el senador del PI, solamente hay dos caminos en cuanto al cambio que cree necesario en el rumbo del país:  «un cambio de retroceso o un cambio hacia adelante con sensibilidad social, con preocupación por los débiles y un cambio con transparencia».

«Estamos esperándolo para poder darle a la ciudadanía la oportunidad de medir cuáles son las distintas posiciones entre el PI y CA. Va a ayudar sin duda a tomar una decisión en octubre, que es donde se define el destino del país», concluyó.

Cabildo Abierto integra a grupo neonazi en sus filas

Un hombre con formación militar y abiertamente fanático del nazismo se presenta como referente…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje