DECLARACIONES

Andrade: Da para pensar que Cabildo Abierto promueve el Gorilismo obligatorio

Figuras políticas del Frente Amplio rechazaron las expresiones del candidato a la Vicepresidencia de la República por Cabildo Abierto, Guillermo Domenech, quien dijo que “dentro de poco van a imponer una ley para que la homosexualidad sea obligatoria”. Ante ello, Óscar Andrade respondió: “Da para pensar que Cabildo Abierto promueve el Gorilismo obligatorio”.

andrade-728x422

Domenech criticó la agenda de derechos humanos del Frente Amplio y dijo que la misma se podría resumir en: matrimonio homosexual, el aborto, la legalización de la marihuana, y alguna otra cosa”.

“Dentro de poco nos van a imponer una ley por la que la homosexualidad sea obligatoria”, expresó.

Gorilismo obligatorio

Ante tales afirmaciones, distintas figuras políticas del Frente Amplio manifestaron sus discrepancias y cuestionamientos.

En tal sentido, el ex pre candidato presidencial Óscar Andrade indicó: “a esta altura da para pensar que Cabildo Abierto promueve a su interna el ‘Gorilismo obligatorio’”.

Asimismo, el diputado del Partido Comunista Gerardo Núñez expresó, a través de su cuenta de Twitter: “Domenech nos descubrió! Estaba terminando de redactar el proyecto de ley para declarar la homosexualidad obligatoria, empezando por las fórmulas presidenciales. Lo que no dijo es que al primero que íbamos a obligar era a él y a Manini Ríos y ya de paso matrimonio igualitario”.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social de la Intendencia de Montevideo, Fabiana Goyeneche indicó: “Honestidad brutal, la agenda de Cabildo Abierto es una agenda antiderechos, anti LGBT y anti pobres”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje