CONSEJO DE MINISTROS

Ministros destacan nuevo gran ejemplo de Tabaré Vázquez, por su entereza y vocación de trabajo

Este lunes en el marco del acuerdo ministerial, todos los ministros recibieron al presidente de la República, Tabaré Vázquez, con un fraternal aplauso y destacaron que con su “entereza y vocación de trabajo ha dado un nuevo gran ejemplo”.

vazquez4

Vázquez encabezó este lunes 26 de agosto un nuevo Consejo de Ministros en Torre Ejecutiva.

El acuerdo ministerial se produce pocas horas después de que el mandatario fuera dado de alta sanatorial tras realizársele estudios médicos que confirmaron que posee un tumor maligno en el pulmón derecho.

Tras recibir el alta, y continuar el tratamiento ambulatorio, Vázquez dijo que se siente muy bien tanto de ánimo como físicamente.

Aplauso fraternal

Este lunes, todos los ministros recibieron al presidente con un aplauso espontáneo.

“Todos nos sentimos muy bien de verlo de esta manera y, además, con las ganas que puso en el desarrollo de todo el Consejo de Ministros”, expresó el ministro de Trabajo y Seguridad Social, Ernesto Murro.

El secretario de Estado dijo que Vázquez solicitó a todos los jerarcas que continúen “poniendo todo en la cancha” y trabajando como lo están haciendo hasta ahora.

Un gran ejemplo

Por otro lado, Murro confió que se sintió “gratamente sorprendido” cuando el domingo 25 por la tarde se le comunicó que este lunes 26 se realizaba el Consejo de Ministros.

“Es un nuevo gran ejemplo de Tabaré Vázquez, por su entereza, vocación de trabajo, de continuar siendo el presidente de los uruguayos”, dijo.

Murro agregó: “Ha dado un ejemplo a todo el país, trabajando con muy buen ánimo, tratando todos los temas durante el acuerdo ministerial y preparando, además, las próximas jornadas que vamos a realizar en el marco de las visitas al interior del país”.

Dijo que es “un muy buen ejemplo para el Uruguay que el presidente de la República, después de todo lo que ha pasado y está pasando, sea capaz de encarar la vida con voluntad, dedicación y humor”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje