OPOSICIÓN

Miranda: La oposición representa a los sectores conservadores, neoliberales y reaccionarios

El presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, dijo que la oposición no es una alternativa, porque representa a los sectores “más conservadores, neoliberales y reaccionarios”.

Miranda expresó en las últimas horas que reconoce y comparte que “haya frenteamplistas desencantados”, pero remarcó el Frente Amplio “tiene la mejor fórmula y la mejor propuesta”.

Cuestionó que la alternativa al FA “es complicada, porque se trata de una coalición de conservadores, neoliberales y reaccionarios”.

“Apuesta complicada”

“En el Partido Nacional ganó el sector más conservador que es el herrerismo, porque los sectores más progresistas del Partido Nacional, aquellos que vienen de la tradición de ‘Nuestro compromiso con usted’ del Wilsonismo, se han quedado sin espacio”, consideró.

Añadió que lo mismo ocurre en el Partido Colorado, porque el candidato Ernesto Talvi “designó como secretario general a Julio María Sanguinetti, es decir es el retorno del sanguinettismo en las ancas de Talvi”.

“Además, se propone una alianza con el sector más reaccionario de la sociedad como lo es Cabildo Abierto, del ex comandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos”, lamentó Miranda.

Por ello dijo que la apuesta es complicada. “Estoy apelando a engrosar las filas progresistas”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje