Salud

Vázquez se internará este jueves para realizarse estudios médicos

El médico de Presidencia de la República, Mario Zelarayán, informó que Tabaré Vázquez se internará este jueves a efectos de realizarse los estudios correspondientes para conocer el diagnóstico y eventuales tratamientos tras habérsele detectado un nódulo pulmonar, “con características muy firmes de que se puede tratar de un proceso maligno”.

tabaré

Vázquez informó en conferencia de prensa el martes 20 que se le detectó un “nódulo pulmonar con características muy firmes de que se puede tratar de un proceso maligno”.

Tras el anuncio, el doctor Mario Zelarayán aclaró que se trata de “un diagnóstico tomográfico primario, y aún faltan más estudios”.

Asimismo, el médico aseguró que el presidente no tiene ninguna sintomatología y se siente muy bien, y se mostró optimista porque se trata de un diagnóstico en “etapa temprana”.

Vázquez se realizará estudios médicos este jueves

Este miércoles, Presidencia de la República emitió un comunicado a través del cual se expresa que el presidente Vázquez se internará este jueves 22 de agosto a los efectos de realizar los estudios médicos correspondientes.

También se asegura que una vez conocidos los resultados, “inmediatamente serán dados a conocer por el doctor Mario Zelarayán”.

Comunicado de Presidencia de la República.
Comunicado de Presidencia de la República.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje