EX PRESIDENTES

Mujica y Sanguinetti manifestaron su solidaridad con Vázquez

Los ex presidentes José Mujica y Julio María Sanguinetti manifestaron su solidaridad con el jefe de Estado, Tabaré Vázquez, ante el anuncio referido a su complejo estado de salud.

sanguinetti-mujica

Tras el anuncio de Vázquez referido a que se le detectó un nódulo en un pulmón y que deberá realizarse distintos estudios médicos, los ex mandatarios Mujica y Sanguinetti expresaron su solidaridad con el momento que atraviesa el actual jefe de Estado.

Mujica dijo que el tiempo dirá, porque “falta un diagnóstico preciso y da la casualidad que nadie sabe más que él”.

En cuando a la decisión de Vázquez de realizar una conferencia de prensa para anunciar su estado de salud, resaltó que “hizo lo que tenía que hacer, para evitar todo tipo de especulaciones”.

Manifestó que es una etapa “difícil” y que “la procesión va por dentro”.

“Llega un momento en que los presidentes estamos muy solos, rodeados de multitud, pero solos”, expresó el ex mandatario.

“Esperemos que tengamos un poco de suerte”, remarcó.

Solidaridad y amistad

Por su parte, el ex presidente Sanguinetti indicó que Vázquez ha descrito su situación de salud y que “justamente es un especialista en el cáncer”.

“Todos le deseamos fervorosamente la mejor suerte y que la ciencia, en la cual él cree, lo ayude del mejor modo”, expresó.

Agregó que seguramente pueda continuar en sus labores, porque “ha dicho que se siente bien y ojalá pueda seguir haciéndolo con normalidad”.

“Es un sentimiento profundo de solidaridad y de amistad”, manifestó Sanguinetti.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje