PARTIDO COLORADO

Sanguinetti aceptó ser el secretario general del Partido Colorado después de las elecciones

“Con emoción recibí la propuesta de Ernesto Talvi de pasada la elección retornar a la conducción del Partido Colorado”, expresó el expresidente.

Sanguinetti aceptó ser el secretario general del Partido Colorado después de las elecciones.
Sanguinetti aceptó ser el secretario general del Partido Colorado después de las elecciones.

El expresidente Julio María Sanguinetti será el próximo secretario general del Partido Colorado tras aceptar el ofrecimiento que le realizó el candidato Ernesto Talvi.
Talvi hizo la propuesta durante el acto de lanzamiento de la lista 2000 que encabezará el expresidente para las elecciones de octubre.

El candidato presidencial colorado, que venció a Sanguinetti en las internas de junio, argumentó “estamos en un partido que tiene una riquísima tradición y que está en pleno proceso de renovación”.

Y detalló que cuando finalice el proceso electoral en el que están ahora concentrados para tratar de competir por el gobierno, “porque a eso vamos, a tratar de gobernar el país y encarar los desafíos que nos plantea el por venir”, el expresidente asumirá la conducción del partido. “Le pedimos al doctor Sanguinetti que nos regale su experiencia, su conocimiento y amor por el partido para encaminar la formación de los jóvenes, de los nuevos cuadros que vuelvan a poner al partido de aquí en adelante como protagonista de la república y del porvenir”.

Sanguinetti comunicó en sus redes sociales que aceptaba la propuesta de Talvi y escribió: “Con emoción recibí la propuesta de Ernesto Talvi de pasada la elección retornar a la conducción del Partido Colorado”.

“La agradezco profundamente en mi nombre y el de los compañeros batllistas que me acompañaron en la patriada del año pasado”, agregó.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje