IMAGEN

Daniel Martínez es el candidato presidencial con mejor imagen

El candidato a la Presidencia de la República por el Frente Amplio, Daniel Martínez, es quien tiene mejor imagen, con el 58% de opiniones positivas, mientras que Ernesto Talvi se encuentra en segundo lugar con 54%.

daniel-martinez1

La consultora Factum presentó este viernes 16 de agosto una encuesta referida a la opinión de los uruguayos sobre los candidatos a la Presidencia de la República y las candidatas y candidatos a la Vicepresidencia.

En la medición, correspondiente a julio y agosto de 2019, el candidato con mejor imagen es Daniel Martínez (Frente Amplio), con 58% de opiniones positivas, 6% de opiniones neutras, 33% de opiniones negativas y 3% sin opinión, y un total de 62 puntos en el “Índice Factum de Imagen”.

Ernesto Talvi (Partido Colorado) se encuentra en segundo lugar con 54% de opiniones positivas, 8% de opiniones neutras, 29% de opiniones negativas y 9% sin opinión, y un total de 61 puntos.

Mientras que Luis Lacalle Pou (Partido Nacional), recoge el 45% de valoraciones positivas, 6% de valoraciones neutras, 47% de valoraciones negativas y 3% sin opinión, y un total de 48 puntos.

Vicepresidencia

Por otro lado, en la encuesta se indica que Beatriz Argimón del Partido Nacional es la candidata a la Vicepresidencia con mayor puntaje en el Índice Factum de Imagen, con 56% de valoración positiva, 5% de valoración neutra, 25% de valoración negativa y 14% sin opinión, y un total de 63 puntos.

Robert Silva del Partido Colorado cuenta con 38% de imagen positiva, 3% de imagen neutra, 22% de imagen negativa y 37% sin opinión, y un total de 50 puntos.

Mientras que Graciela Villar (FA), cuenta con 36% de valoraciones positivas, 3% neutras, 43% negativas y 19% sin opinión, y un total de 41 puntos, según indicó Factum.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje