SE FORMÓ

Manini Ríos completa su fórmula con Guillermo Domenech

Será proclamado el próximo sábado en la convención partidaria. Es cofundador del sector político junto con Manini Ríos.

Foto: www.msartiguista.uy
Foto: www.msartiguista.uy

Guillermo Domenech será proclamado este sábado en la asamblea partidaria de Cabildo Abierto (CA) como candidato a la vicepresidencia del ex general Guido Manini Ríos.

Domenech, quien fuese excribano de Presidencia desde el gobierno de Luis Alberto Lacalle, confundó CA y renunció para dedicarse de lleno a la agrupación de extrema derecha.

La decisión, asegura, fue tomada «por directiva del partido» y asegura ser una persona «que trabajó toda su vida en el campo y en el Poder Ejecutivo».

«Pienso seguir haciendo eso quiero trabajar por un ideal y Cabildo Abierto me da la extraordinaria oportunidad de hacerlo. Espero estar a la altura», dijo en entrevista con El Observador.

Domenech fue secretario de Presidencia desde el gobierno de Luis Alberto Lacalle y renunció en marzo de este año
Domenech fue secretario de Presidencia desde el gobierno de Luis Alberto Lacalle y renunció en marzo de este año

Pareja de derecha

Por medio de sus redes sociales, Guido Manini Ríos celebró que fuera Domenech su compañero de fórmula. «Un gran paso para Cabildo Abierto. Con entusiasmo anunciamos la fórmula presidencial de nuestro partido. Será un gusto estar acompañado por el Dr. Esc. Guillermo Domenech en esta nueva etapa. Una garantía de solidez para alcanzar el país que todos queremos», puso este martes en su cuenta de Twitter.

Domenech fue primero fundador del Movimiento Social Artiguista, que luego pasó a ser la base de Cabildo Abierto. Desde que Manini Ríos fue proclamado candidato a la presidencia por este movimiento ultraconservador el escribano fue uno de sus más férreos defensores.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje