AGRADECIMIENTO

Vázquez manifestó su agradecimiento por expresiones de cariño y solidaridad ante fallecimiento de su esposa

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, expresó su agradecimiento a todas las expresiones de cariño y solidaridad que recibió ante el fallecimiento de su esposa, María Auxiliadora Delgado.

tabaré

María Auxiliadora falleció en la madrugada del miércoles 31 de julio a raíz de un paro cardíaco.

Su velatorio se realizó en la empresa Martinelli desde donde partió un extenso cortejo fúnebre hasta el cementerio de La Teja, su barrio natal.

Desde que se conoció la lamentable noticia, el máximo mandatario y su familia recibieron las condolencias de parte de ex presidentes y líderes políticos de la región.

Asimismo, la familia Vázquez – Delgado recibió el saludo de todo el sistema político y de los vecinos que se congregaron en la necrópolis para brindar su despedida a María Auxiliadora a quien definieron como una persona solidaria y comprometida con el dolor de los más desprotegidos.

Agradecimiento

Este jueves 1º de agosto, el presidente manifestó su agradecimiento a todas las expresiones de cariño y solidaridad recibidas ante el fallecimiento de su esposa.

“Agradezco en mi nombre y en el de mi familia todas las expresiones de cariño, afecto y solidaridad recibidas con motivo del fallecimiento de mi esposa, María Auxiliadora, del pueblo uruguayo, de los integrantes del sistema político y de los medios de comunicación”, expresó el jefe de Estado a través de la página web de Presidencia de la República.

Una multitud despidió a María Auxiliadora, en su barrio natal: La Teja

María Auxiliadora Delgado fue despedida este miércoles 31 de julio por su esposo el presidente de…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje