SENADO

Larrañaga anunció que será candidato al Senado y trabajará por el triunfo del Partido Nacional

Jorge Larrañaga anunció que será candidato al Senado en las próximas elecciones de octubre, instancia en la cual trabajará para lograr que Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón sea la fórmula elegida por los uruguayos. También aseguró que defenderá siempre al partido “contra los arribismos y malas artes”.

larrañaga

Larrañaga emitió este 12 de julio un mensaje a través del cual volvió a agradecer a militantes y dirigentes que lo acompañaron en la campaña electoral “sin pedir nada cambio”, y anunció que en los próximos días volverá a recorrer el país.

Indicó que es evidente que el resultado electoral no ha sido el que buscaba, y aseguró que asume las responsabilidades.

“Todos sabemos que dentro del partido ha habido circunstancias que generaron muchas situaciones y movimientos internos, ya vendrá el tiempo de evaluar y profundizar lo que pasó, ahora es necesario priorizar el futuro”, dijo.

En tal sentido aseguró que ayudará a “construir” para que la política valga la pena y sea una herramienta al servicio de la gente

“Hace años que defiendo un proyecto, un conjunto de ideas de cómo debe ser el país, qué educación tenemos que tener, cómo proceder al desarrollo nacional integral, tener mejor seguridad, trabajo, políticas sociales, e ideas de cómo construir más justicia. Por esas ideas nos presentamos como pre candidato a la Presidencia de la República”, indicó.

Añadió que más allá de no resultar electo candidato presidencial, no dejará de representar tales ideas.

Contra arribismos y malas artes

“Entiendo la política como compromiso y responsabilidad y no como la búsqueda de poder y privilegio. Defiendo a la política como servicio y por eso no tendrán que andar buscándome mucho para encontrarme. Estaré defendido siempre al partido contra los arribismos, contra las malas artes y abuso de poder de cualquier naturaleza”, sentenció.

Larrañaga anunció que dejará todo su esfuerzo y sacrificio para “asegurar el cambio que el partido representa para la vida de los uruguayos”.

“Seguiremos adelante. Soy un combatiente, un militante, por ello vamos a salir con nuestra Lista al Senado y trabajaremos para lograr el triunfo del Partido Nacional, para que Luis Lacalle Pou y Beatriz Argimón sea la fórmula elegida por los uruguayos en octubre”, aseguró.

Larrañaga anunció también que acompañará a los candidatos a intendentes en las elecciones de mayo de 2020. “Seguiremos en la lucha, porque somos orgullosamente blancos”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje