INTERNA

MPP dispuesto a considerar otra candidata a vice que no sea Cosse, solo si Martínez lo propone

El Movimiento de Participación Popular (MPP) aseguró que tiene la “natural aspiración” de que Carolina Cosse pueda ser parte de la fórmula presidencial del Frente Amplio, pero si ello no fuera posible, “debido a argumentos legítimos fundamentalmente de Daniel Martínez”, solo en ese caso, estarían dispuestos a considerar a otras candidatas a la Vicepresidencia.

martínez-cosse

En el marco de las intensas reuniones que Martínez lleva adelante para definir la fórmula presidencial frenteamplista, en las últimas horas trascendió que el candidato no ofreció la Vicepresidencia a Cosse.

A raíz de versiones de prensa en ese sentido, el Comité Ejecutivo del Movimiento de Participación Popular (MPP) emitió una declaración a través de la cual manifiesta que luego de conocer la definición tomada en las urnas por el pueblo frenteamplista apoyarán a Daniel Martínez “sin claudicaciones”.

“Otras compañeras”

El sector también manifiesta que quienes apoyan a Carolina Cosse tienen la “natural aspiración de que pueda ser parte de la fórmula presidencial”.

Cosse obtuvo el segundo lugar en la interna del Frente Amplio con unos 65.000 votos.

“Si ello no fuera posible, debido a argumentos legítimos de compañeros y compañeras del Frente Amplio y fundamentalmente de nuestro candidato, solo en ese caso, estamos dispuestos a considerar, junto a nuestra fuerza política, la posibilidad de que otras compañeras puedan integrar la fórmula de cara a las elecciones de octubre”, aclara el MPP en su comunicado dirigido a frenteamplistas y publicado en la cuenta de Twitter de la agrupación.

 

comunicado609

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje