RECONOCIMIENTO

Larrañaga acepta derrota y reconoce a Luis Lacalle Pou como “legítimo ganador”

El pre candidato y senador Jorge Larrañaga reconoció a Luis Lacalle Pou como el “legítimo ganador” de la interna del Partido Nacional. “Para nosotros la vida siempre fue y es lo que dice la marcha de Tres Árboles: vivir es combatir”.

larrañaga

Tras conocerse los resultados de la interna nacionalista, que marcaron el holgado triunfo de Lacalle Pou, el pre candidato Jorge Larrañaga brindó un breve discurso.

“Hemos luchado con muchas fuerzas y ganas, y quería rendir homenaje a la dirigencia en todo el país”, comenzó su alocución ante sus seguidores.

Agregó: “No somos nuevos en la lucha. Siempre nos hemos desempeñado con enorme esfuerzo, gran sacrificio y entrega, defendiendo nuestros principios y la dignidad de un colectividad política que tiene 182 años de existencia”.

“Queremos saludar muy especialmente la victoria de nuestro compañero de partido, el doctor Luis Lacalle Pou, a quien reconocemos como legitimo triunfador de esta jornada”, manifestó Larrañaga

“Orgullosamente blanco”

También dijo que irá al Directorio del Partido Nacional, porque aseguró que es “orgullosamente blanco”, una expresión que acuñó el extinto caudillo nacionalista, Wilson Ferreira Aldunate.

“No somos blancos de ahora, sino de hace muchos años, y hemos hecho mucho sacrificio por nuestro partido. Iremos a la Casa del Partido Nacional. Un inmenso y apretado abrazo a todos y todas las agrupaciones del país, que estoy seguro hicieron, y muchas veces los impulsamos, a una lucha enorme y a veces despareja. Pero así es la lucha política”, manifestó.

Dijo que para él la vida siempre fue y es lo que dice la marcha de Tres Árboles: “vivir es combatir”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje