ELECCIONES

Lacalle Pou: Vamos rumbo a un gobierno multicolor

“Vamos rumbo a un gobierno multicolor, lo primero que tenemos que hacer es entender a los demás, acerquémonos para buscar coincidencias”, dijo el pre candidato presidencial por el Partido Nacional, Luis Lacalle, Pou en el marco del acto de cierre de campaña.

lacalle

Lacalle Pou realizó este miércoles 26 de junio el acto de cierre de campaña rumbo a las elecciones internas del próximo domingo 30.

El evento se realizó en el Gimnasio San Isidro de la ciudad de Las Piedras.

“Acá hay militantes de izquierda que están porque supimos relacionarnos en base al respeto. Este proceso lo hicimos porque estamos seguros del partido al que pertenecemos, buscando buenas ideas y propuestas de los demás”, expresó.

Lacalle Pou dijo que el país va “rumbo a un gobierno multicolor”, y por ello lo primero que se debe realizar es “entender a los demás”.

“Si estamos seguros de lo que somos y a donde vamos acerquémonos a los demás para buscar coincidencias”, remarcó.

También dijo que el próximo domingo 30 será el inicio de un cambio de gobierno. “Nuestra campaña es para poder gobernar bien, no para ganar elecciones”.

“No hacemos terrorismo político”

Días pasados, en el club Círculo Sportivo de Salto dijo que en todo el proceso electoral utilizó solo una herramienta: “la verdad”, y que nunca tuvo que cambiar su discurso ni agredir o descalificar a sus competidores. “No hacemos terrorismo político”.

Reiteró que, en caso de ser el elegido en las primarias, su campaña hacia octubre se basará en “hablar bien de los programas de Gobierno de los partidos de oposición”.

“Cada coincidencia que encuentre me voy a parar arriba de ella, vamos a ir construyendo nosotros el camino hacia un Gobierno con una energía popular y una espalda política como hace muchos años no tiene ningún Gobierno”, aseguró.

Pidió a sus correligionarios que la tolerancia se imponga y que “flote en la sociedad la fuerte argumentación política y la tolerancia al que piensa distinto y va a votar a otro”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje