CAMPAÑA ELECTORAL

Cosse sobre la tarjeta de Sartori para jubilados: “Eso es demagogia”

"Esto es demagogia. Una acción vergonzosa que busca aprovecharse de uno de los sectores más vulnerables de nuestro país", consideró Carolina Cosse sobre las tarjetas Medicfarm que comenzó a repartir Juan Sartori.

Cosse sobre la tarjeta de Sartori para jubilados: “Eso es demagogia”.
Cosse sobre la tarjeta de Sartori para jubilados: “Eso es demagogia”.

La precandidata presidencial por el Frente Amplio, Carolina Cosse, se refirió este sábado al inicio de reparto de tarjetas Medicfarma por parte del sector del precandidato nacionalista Juan Sartori a los jubilados.

«Eso es demagogia, no tiene otra forma de ser descrito”, consideró Cosse, y agregó que “es una manera engañosa y abusiva de tratar a los sectores más débiles de la población a los que siempre los gobiernos del FA le han respondido con medidas concretas”.

«No se dejen engañar»,dijo y señaló que le gustaría saber cuáles son las propuestas de una «persona con ese poder económico que está llamando a la austeridad al mismo tiempo que desplega una campaña publicitaria multimillonaria», para los empresarios, «que son de su clase».

La tarjeta ofrece, según dice en su reverso, “medicamentos sin costo para jubilados y pensionistas” y dice que será válida “a partir del día que Juan Sortori tome posesión como presidente”.

Alonso dijo que están entregando tarjetas MedicFarma y serán válidas cuando Sartori gane

El pre candidato blanco, Juan Sartori, dijo que no importa lo que digan, de todos modos llevará…

El debate con Larrañaga

Sobre el debate televisivo que tendrá con el precandidato nacionalista Jorge Larrañaga el próximo jueves 25 de junio dijo que servirá para contraponer “dos modelos del país”, el del Frente Amplio y el de la oposición.

Carolina Cosse debatirá con Jorge Larrañaga cinco días antes de las elecciones internas

La pre candidata a la Presidencia de la República por el Frente Amplio Carolina Cosse y el pre…

Cosse agregó que no se sabe bien cuál es el proyecto de país del Partido Nacional porque tiene varios candidatos con distintas propuestas, pero todas son “de derecha”.

«Mientras que el FA tiene un programa único. Acá de lo que se trata es de entender cuál es el programa del FA, hacia dónde vamos y marcar muy bien las diferencias con otras alternativas que nos llevan para atrás, a menores derechos, a menor crecimiento (…)», dijo.

Finalmente consideró que con el debate “va a quedar muy claro que hay dos proyectos del país. Uno el Frente Amplio y el otro el resto”, concluyó.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje