COSSE-LARRAÑAGA

Carolina Cosse debatirá con Jorge Larrañaga cinco días antes de las elecciones internas

La pre candidata a la Presidencia de la República por el Frente Amplio Carolina Cosse y el pre candidato del Partido Nacional Jorge Larrañaga participarán de un debate televisivo, cinco días antes de las elecciones internas, que se celebrarán el domingo 30 de junio.

Carolina Cosse y Jorge Lararñaga debatirán el próximo 25 de junio.
Carolina Cosse y Jorge Lararñaga debatirán el próximo 25 de junio.

Tras el debate que protagonizaron los pre candidatos Oscar Andrade (Frente Amplio) y Ernesto Talvi (Partido Colorado) en la noche de este jueves 14 de junio, desde el programa Uruguay Decide, de canal 4, se confirmó la realización de un nuevo debate electoral.

En este caso se enfrentarán la pre candidata frenteamplista Carolina Cosse con el pre candidato blanco Jorge Larrañaga.

El mismo se realizará el martes 25 de junio, es decir cinco días antes de las elecciones internas que se celebrarán el domingo 30 de junio.

Según se informó, el debate entre Andrade y Talvi fue visto, en su momento de mayor audiencia, por 286.000 televidentes.

debate

Encuestas

Por otro lado, de acuerdo a distintas encuestas de opinión pública, Cosse se ubica en la segunda posición en intención de votos dentro de la izquierda, por debajo del ex intendente Daniel Martínez.

Mientras que a Larrañaga las encuestas lo ubican en tercera posición, detrás de Luis Lacalle Pou (pre candidato blanco que encabeza las preferencias del electorado nacionalista) y de Juan Sartori quien se encuentra en segundo lugar.

Días pasados Cosse aseguró que el semanario Búsqueda la había invitado a debatir con Lacalle Pou y Juan Sartori, lo que ella aceptó, pero que los nacionalistas rechazaron la propuesta.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje