711

Raúl Sendic realizó el lanzamiento de la Lista 711 en apoyo a Oscar Andrade

El ex vicepresidente de la República Raúl Sendic realizó el lanzamiento de su Lista 711, en apoyo a la pre candidatura presidencial del Oscar Andrade.

Raúl Sendic junto a Saúl Aristimuño.
Raúl Sendic junto a Saúl Aristimuño.

Este lunes 27 de mayo se realizó el lanzamiento de la Lista 711 del ex vicepresidente Raúl Sendic, en la sede del sector de la calle Canelones esquina Río Negro.

“Con nuestra sede repleta de compañeras y compañeros comenzamos el lanzamiento de la listas 711 y 1711. A seguir trabajando por el cuarto gobierno Frente Amplio y por la Unidad por los Cambios”, dijo Sendic.

Agregó: “Apoyamos al compañero Oscar Andrade como pre candidato a la presidencia, porque es necesario avanzar para la izquierda”.

El cuarto gobierno del FA

La Lista 711 para las internas la encabeza el diputado Saúl Aristimuño y también la integran en los primeros lugares los diputados: Susana Andrade (suplente de Pablo González) y Felipe Carballo.

En dicho marco, Susana Andrade dijo: “Seguimos adelante porque el proyecto político es válido y porque el cuarto gobierno del Frente Amplio nos precisa con Unidad para los Cambios”.

“Votar en las elecciones internas es ejercitar nuestra ciudadanía y gozar de los derechos que nos otorga la democracia. Valoremos las libertades republicanas concurriendo”, sentenció Andrade.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje