CANDIDATO

“Soy el mejor candidato”, aseguró Larrañaga, y dijo que el FA tiene una mochila llena de piedras

El pre candidato del Partido Nacional Jorge Larrañaga cuestionó que el Frente Amplio “tiene una pésima nota”, y dijo que si no gana el Partido Nacional “todo va a empeorar en Uruguay”.

larrañaga3

Larrañaga recorrió parte del interior del país. Visitó Soriano y San José donde proclamó a Carlos Daniel Camy como su candidato a la Intendencia maragata para 2020.

En dicho marco, Larrañaga sostuvo que se siente “el mejor candidato a la Presidencia”.

“Soy el mejor candidato porque integramos un proyecto wilsonista, humanista, que promueve el desarrollo nacional, que es inclusivo y que presenta una mayor coraza contra ese tajo frenteamplista que siempre intentan hacer de la gente y del sistema político. Ese tajo de ‘buenos y malos’, de ‘Montevideo e interior’, de ‘trabajadores y empresarios’, de ‘ricos y pobres’, de ‘profesionales y no profesionales’”, cuestionó.

Larrañaga dijo que además, tiene “30 años de servicio a la política” sin que nadie le pueda hacer un señalamiento, porque fue diez años intendente de Paysandú, 20 años senador de la República y tiene “experiencia y fortaleza en todo lo que significa el debate político y la construcción de entendimientos multipartidarios”.

El FA y su mochila con piedras

Agregó que podrá “convocar a los restantes partidos para conformar gobierno a partir del 1º de marzo,  y además no tiene la mochila llena de piedras que tiene el Frente Amplio”.

Cuestionó que el FA “no puede prometer para los próximos cinco años lo que habiendo tenido la oportunidad de cumplir en 15 años para atrás no lo ha hecho”.

“Esa es una percepción contundente, porque la gente que es sabia ¿cómo le puede creer a los candidatos del FA en cuanto a las promesas para los próximos cinco años, si tuvieron todo para cumplir: recursos económicos y mayorías y, sin embargo, si tenemos un desastre en la educación, un desastre en la seguridad, la economía parada, creciendo el desempleo, desarrollo productivo en llantas, la descentralización a mitad de camino, la falta del valor respeto, la falta de valores, la falta de orden en el país”, indicó.

Es decir, el Frente Amplio “tiene una pésima nota”, dijo el legislador blanco, y agregó: “O gana el Partido Nacional, o todo va a empeorar en Uruguay”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje